Le voy a cumplir a Tenango: Pablo Iván Guadarrama

*Luego de rendir protesta como presidente municipal constitucional de Tenango del Valle, Pablo Iván Guadarrama aseguró que dará un cambio a la forma de gobernar, para generar mayor desarrollo y dinamismo al municipio

07/Diciembre/2018 Por Salvador G y Paco Jaramillo

TENANGO DEL VALLE, Estado de México.- En la Plaza de la Constitución,  Pablo Iván Guadarrama Méndoza rindió protesta como presidente municipal constitucional de Tenango del Valle, para el periodo que comprende del 1 de enero del año 2019, al 31 de diciembre del 2021.

Acompañado por quienes junto con él encabezarán el cabildo 2019-2021, y frente a los centenares de pobladores que se congregaron para presenciar la toma de protesta de las autoridades electas, Pablo Iván Guadarrama aseguró que no le va a fallar a Tenango, por lo cual aseguró “daré lo mejor de mi, seré un presidente cercano a la gente, trabajaré en coordinación y con responsabilidad con los diferentes órdenes de gobierno”.

Frente al Subsecretario de Desarrollo Municipal, Raúl Domínguez Rex y representante del Gobernador del Estado de México, quien momentos antes fue el encargado de dar lectura a la toma de protesta, Pablo Iván resaltó que el objetivo es que hacer de Tenango, un municipio dinámico, teniendo un gobierno cercano a la gente, y con la participación ciudadana.

Reconoció los retos y necesidades por atender, trabajó que aseguró iniciará desde el primer momento en asumir la presidencia el próximo 1 de enero. En este tenor, habló de mejorar los servicios públicos, servicios de salud, potenciar el turismo, el campo, entre otros rubros.

Previó a su mensaje, Pablo Iván Guadarrama realizó la toma de protesta a los integrantes del cabildo.

Al evento, asistieron  Norberto Morales Poblete, coordinador del Partido del Trabajo, los diputados Arturo Hernández del Distrito 35, Miroslava Carrillo, Mónica Álvarez Nemer Diputada local, Nancy Nápoles Pacheco;Azucena Cisneros Coos, presidenta de la mesa directiva de la Congreso del Estado de México, así como Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena ante el IEEM.

 

 

Los comentarios están cerrados.