Colorido “Carnaval Zinacantepec 2018”; en fomento a la convivencia familiar

11/03/2018 Redacción 

ZINACANTEPEC, Estado de México.- Con el objetivo de fomentar la unión familiar, los valores y brindar un rato de sano esparcimiento a la niñez y juventud zinacantepequense, el ayuntamiento de Zinacantepec, realizó la segunda edición del Carnaval Zinacantepetl 2018, la temática de la celebración fue “Rescatando la Niñez a través de los Personajes de Caricatura”.

En el acto, el alcalde de Zinacantepec, expresó “en este evento participaron las diferentes áreas del ayuntamiento con el propósito de que las familias de Zinacantepec, convivan y se integren, porque estas actividades culturales dan identidad a nuestro municipio” finalizó.

Por su parte, la subdirectora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEZ), agradeció a los presentes por su participación ya que “Estas actividades son para fomentar la cultura e identidad de la región” indicó.

El concurrido evento recorrió las principales calles de la cabecera municipal, en el cual participaron 3 bandas de marcha de las Normales de Atlacomulco, Tejupilco, y San Juan de Las Huertas, botargas, así como carros alegóricos de escuelas, direcciones, coordinaciones del ayuntamiento de Zinacantepec.

 

Los comentarios están cerrados.