Gobierno de Villa de Allende pavimenta vías de comunicación y amplía servicios públicos

09/03/2018 Por Salvador G.

VILLA DE ALLENDE, Estado de México.- Pobladores de las comunidades de El Jacal, Ampliación Ejido San Ildefonso, Casa Blanca, así como de Mesas de San Jerónimo, fueron beneficiados la edificación de obra pública, para mejorar las vías de comunicación y servicios públicos.

El presidente municipal, junto con el diputado por el XI distrito, y funcionarios del ayuntamiento, realizaron una gira de trabajo por dichas localidades, para inaugurar y hacer entrega formal a la población de dichas acciones.

En la comunidad El Jacal, los funcionarios fueron recibidos por los vecinos de esta localidad, para atestiguar la inauguración de la construcción de  la pavimentación de concreto hidráulico en el paraje conocido como “El Mirador”; lugar en que también iniciaron la edificación de una nueva obra, la  Ampliación de electrificación.

Enseguida, arribaron a la comunidad Ampliación Ejido San Ildefonso, lugar en que se pavimentó el camino con concreto hidráulico en dos secciones, se entregaron también la ampliación de red eléctrica en 2da. Etapa, y el alumbrado público, y además iniciaron la edificación de la tercera etapa, la cual habrá de beneficiar a gran parte de la población de este lugar.

Las autoridades municipales y legislativa también recorrieron la localidad denominada “Casa Blanca” en la que se edificó la pavimentación del camino que conduce  del tanque de agua, hacia la Peña.

Al término de trabajo, los funcionarios arribaron Mesas de San Jerónimo, comunidad en que su población se beneficia con la pavimentación con concreto hidráulico del camino que conduce en dirección  a Santa Cruz; en esta localidad también se iniciaron los trabajos de mejoramiento a la vivienda.

Los comentarios están cerrados.