Modernizan  Ixtlahuaca

*Inauguraron la repavimentación de Avenida de los Maestros en la Cabecera municipal; la ampliación de servicios públicos en San Pedro de los Baños; y la entrega de nuevos espacios educativos en San Miguel Enyege

01-03/03/2018 Salvador G.

IXTLAHUACA, Estado de México.- Las autoridades del gobierno municipal entregaron la edificación de obras que mejoran la infraestructura educativa, servicios públicos, así como las vías de comunicación.

El presidente municipal, junto con integrantes del cabildo y funcionarios del ayuntamiento, iniciaron la entrega de obras, al inaugurar dos aulas educativas en el Jardín de Niños “Everardo Landa”, ubicado en la comunidad de San Miguel Enyege.

En dicho lugar, la autoridades del gobierno municipal aseguraron que la educación es uno de los rubros en el que se aplican gran parte de los recursos, con lo que se contribuye a que los niños y jóvenes cuenten con más y mejores espacios para realizar sus actividades educativas.

Además, los pobladores de las Manzanas 5 y 6 de la comunidad de San Pedro de los Baños, fueron beneficiadas luego que los funcionarios municipales, encabezados por el alcalde inauguraron la ampliación de drenaje sanitario; en esta comunidad también realizaron un recorrido de supervisión para conocer los avances del encementado de la calle 20 de noviembre.

Una de las obras de mayor impacto entregadas por el gobierno municipal, es la “repavimentación con Concreto Hidráulico de la avenida de los Maestros”, la cual beneficia directamente a todos los habitantes de la Cabecera Municipal, así como a los visitantes.

Por su ubicación, la Avenida de los Maestros es una de las vías de comunicación más importantes de la Cabecera municipal, es acceso y salida al centro del municipio, así como a la terminal de autobuses.

 

Los comentarios están cerrados.