Museo Zanbatha, abre sus puertas a exposiciones de Sergio Sánchez, e Itzel Reyes

febrero/2018

LERMA, Estado de México.- El Museo Zanbatha Valle de la Luna abrió sus puertas para exhibir el trabajo del artista morelense, Sergio Sánchez Santamaría, quien presenta su colección “Obra Reciente” integrada por 25 cuadros que lleva al público por recuerdos de su vida donde paisajes y animales se convierten en los protagonistas de su trabajo.

Sergio Sánchez Santamaría es un destacado artista plástico que ha desarrollado su actividad principalmente en el campo del grabado y es uno de los maestros más reconocidos del mundo.

En este mismo recinto, la artista Itzeel Reyes presenta “Raíces, las muchas formas de reflexionar sobre los arraigos” un arte envolvente de su cuerpo, su mente y sus sentidos mediante una colección integrada por 23 pinturas donde los personajes plasmados ya sea en óleos o grabados conservan misterio y desconcierto, seducen y deslumbran a través de sus colores intensos que crean vehementes impresiones, atmósferas y texturas, transportando al espectador a mundos inverosímiles de ensueños, fantasías y a su vez, fuertes vivencias.

Dichas colecciones están expuestas al público lo que resta del mes, y hasta  el 8 de marzo en el Museo Zanbatha Valle de la Luna, en el marco de su tercer aniversario inauguración, con los siguientes horarios: martes a viernes de 10 am – 6 pm, sábados de 10 am – 4 pm y domingos de 10 am – 3 pm, entrada totalmente gratuita.

“El arte y la cultura conjugados en un solo espacio con exposiciones de calidad y orgullo nacional, al alcance de todos”

 

 

 

Los comentarios están cerrados.