Mónica reafirma su militancia priista; rechaza buscar diputación en Morena

*La ex diputada del PAN, Mónica Fragoso, ahora coordinadora municipal de +FP, filial del PRI, rechazó que haya busca la diputación por MORENA, antes al contrario, se asumió convencida de ser parte del priismo mexiquense

Francisco Javier López/19-Feb-2018

Toluca, Edomex.- La ex diputada del PAN, Mónica Fragoso Mondragón, coordinadora municipal de Más Fortalecimiento Partidista (+FP), filial del PRI, negó que sea precandidata a diputada por MORENA, para el distrito 34. “Busco construir una carrera política a largo plazo en beneficio de los ciudadanos, apoyando al gobernador, Alfredo del Mazo”.

En el PAN se cerraron las vías democráticas y una camarilla de personas contrarias a los principios de honestidad, legalidad y transparencia, se adueñaron de ese partido, por lo que se sumó al PRI, donde sí encuentran eco las demandas ciudadanas, la democracia y el respeto a la legalidad, indicó.

Informó que desde su inclusión en el +FP, el 12 de febrero, recibió un padrón de 3,450 personas, actualmente se ha incrementado con 590 más; ha dado seguimiento a 52 peticiones ciudadanas, las cuales ha gestionado ante diversas autoridades, es decir, los resultados ahí están, lo cual no se podía hacer dentro del PAN.

Aclaró que ella fue expulsada de las filas panistas cuando buscó la democratización de las dirigencias estatal y municipal. “Yo no soy traicionera ni busco acomodo en otros partidos”, enfatizó.

Mónica Fragoso, repudió la alianza PAN-PRD, la cual se hizo al margen de la militancia panista, este proceder es la causa de la desbandada del PAN, no hay necesidad de incitar ni liderar grupos de militantes para que se salgan del partido, resaltó.

Los comentarios están cerrados.