Dupla de trabajo en Villa de Allende

 

*El diputado Arturo Piña, y el presidente municipal Noé Leocadio, encabezaron la construcción de espacios deportivos, educativos, de comunicaciones, así como de recreación y convivencia familiar

06/10/2017 Salvador G.

VILLA DE ALLENDE, Estado de México.- El diputado local por el XI distrito, Arturo Piña García, y el presidente municipal Noé Leocadio Tiburcio, encabezaron una gira de trabajo para iniciar edificación de obras, en favor de la población de la Cabecera municipal, así como de las comunidades de Casa Blanca, El Aventurero, y San Jerónimo.

En la Cabecera municipal, y junto con integrantes del cabildo, funcionarios del ayuntamiento, y vecinos de esta demarcación, Arturo Piña y Noé Leocadio dieron las paladas iniciales de la Construcción de la Plaza Estado de México, así como la Rehabilitación del Parque Municipal.

Ahí las autoridades legislativas y municipales, coincidieron en señalar que estas obras coadyuvarán en fomentar la convivencia familiar, el deporte, además de mejorar la imagen de la cabecera.

Enseguida, las autoridades se trasladaron a Casa Blanca, localidad en la que pusieron en marcha los trabajos para pavimentar con concreto hidráulico del camino que conduce de la entrada principal, rumbo a la peña.

Ante los beneficiarios de las diferentes comunidades, el diputado e integrante del grupo parlamentario del PRD, dijo que la  gestión, y suma de esfuerzos, hace edificar mayor número de obras en Villa de Allende.

Arturo Piña García dijo que la gestión de recursos realizada por la diputación, y la construcción de las obras, ejecutada por el gobierno municipal, responde a la demanda ciudadana, de trabajar, y de dar resultados en la atención de las necesidades, para hacer de Villa de Allende un municipio con progreso.

El Aventurero fue la comunidad en la que iniciaron la tercer obra de esta gira de trabajo, esto, al iniciar la construcción de la Unidad Deportiva, la cual coadyuvará en el fomento al deporte entre los niños, jóvenes, y adultos de este lugar.

Al término de la gira de trabajo, Arturo Piña, y Noé Leocadio, iniciaron la construcción de 2 aulas y sanitarios en el Telebachillerato de la comunidad de San Jerónimo.

Durante las diferentes localidades, el alcalde además de agradecer la gestión del diputado, reconoció la participación ciudadana, así como de los delegados, a quienes dijo que la unidad esta haciendo posible concretar obra  pública en todo el municipio.

 

Los comentarios están cerrados.