Nuestra prioridad, contribuir al desarrollo integral de todo el municipio: Noé

 

*El presidente municipal, inició junto con síndico y regidores, la construcción de obra pública en las comunidades de San Francisco de Asís, Manzana la Peña, Cabecera municipal, y Cabecera de Indígenas

05/10/2017 Salvador G.

VILLA DE ALLENDE, Estado de México.- En cuatro comunidades, las autoridades del gobierno municipal, iniciaron la edificación de obra pública, con lo que habrán de ampliar la cobertura de servicios públicos, infraestructura educativa, así como del mejoramiento a la vivienda.

En la Cabecera municipal, y en 3 comunidades, las autoridades del gobierno municipal iniciaron la construcción de 4 obras, en atención a peticiones hechas por la población para atender los rubros de servicios públicos, desarrollo social, e infraestructura educativa.

Junto con síndico, regidores, y funcionarios del gobierno municipal, el alcalde encabezó la gira de trabajo por las comunidades de Manzana de la Peña, Cabecera municipal, San Francisco de Asís, y Cabecera de Indígenas.

Al inicio, las autoridades entregaron material industrializado para el mejoramiento a la vivienda, en favor de los sectores más vulnerable de la población de Manzana de Peña.

El presidente Noé Leocadio, aseguró que además de los servicios públicos, es prioridad para el gobierno municipal, coadyuvar en el mejoramiento de la infraestructura educativa

Durante el recorrido, el presidente junto con su comitiva también pusieron en marcha los trabajos para mejorar y ampliar los servicios públicos, esto, con los trabajos de la construcción del sistema de agua potable en Cabecera de Indígenas; y con la construcción de la Línea de Drenaje rumbo al CAM, esto en la Cabecera municipal.

Además, el alcalde, síndico, y regidores, iniciaron los trabajos para edificar un Arco Techo en la escuela primaria de la comunidad de San Francisco de Asís. Ahí, y ante los padres de familia, alumnos, y docentes, el presidente aseguró que para el gobierno municipal es prioridad atender e impulsar acciones y obras en favor de la educación.

Dijo que el sector educativo, es la base para lograr mayor bienestar, y desarrollo de la sociedad, y de todo pueblo, por lo cual, el gobierno municipal destina una importante cantidad de los recursos económicos a este sector.

Vecinos de la Cabecera municipal, y de las comunidades de San Francisco de Asís, Manzana la Peña, Cabecera municipal, y Cabecera de Indígenas, son beneficiados con la edificación de obra pública que realizan las autoridades del gobierno municipal

 

Los comentarios están cerrados.