Villa de Allende tendrá 3 Nuevas Deportivas, y 2 más serán ampliadas y rehabilitadas

El diputado Arturo Piña y  el alcalde Noé Leocadio iniciaron la construcción de los que serán las nuevas unidades deportivas, así como de 2 más, en las que se hacen trabajos de ampliación, y remodelación 

22/09/2017 Salvador G.

VILLA DE ALLENDE, Estado de México.- Juntos, el presidente Noé Leocadio Tiburcio y el diputado local por el XI distrito, Arturo Piña García, encabezaron una gira de trabajo por 5 comunidades de esta demarcación, en las que iniciaron los trabajos para edificar 3 nuevas Unidades Deportivas, la rehabilitación de una; y de la remodelación de una más.
Junto con integrantes del cabildo, funcionarios del ayuntamiento, así como de autoridades auxiliares, el diputado y el presidente iniciaron los trabajos para edificar nuevas unidades deportivas en las comunidades de Soledad del Salitre, San Felipe Santiago, y en Las Dalias.
Además, dieron las primeras paladas para rehabilitar la Unidad Deportiva de la Comunidad de San Juan Buenavista; así como edificar la segunda etapa de la Deportiva de la comunidad de El Puerto.
En cada una de las comunidades que recorrieron las autoridades legislativas y municipales, coincidieron en señalar que las Unidades Deportivas contribuyen en gran medida, a la reconstrucción del tejido social, ya que estos inmuebles coadyuvan para que los niños y jóvenes practiquen deporte, y a su vez estén alejados de vicios.
El alcalde de esta demarcación, agradeció la gestión hecha por el diputado Piña, para que el gobierno municipal accedediera mayores recursos económicos para iniciar la construcción de dichos inmuebles deportivos.
Asimismo, el legislador y representante en el congreso mexiquense de la población de los municipios de Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Zacazonapan, Otzoloapan, Villa de Allende, y Santo Tomas de los Plátanos, resaltó el trabajo que ha venido realizando la presente administración municipal, para sumar esfuerzos, y a su vez concretar mayores obras en favor de la población de todo el municipio.

Los comentarios están cerrados.