Iván Esquer Cruz entrega incorporaciones al programa prospera

Jocotitlán Edomex .- El Alcalde Iván Esquer Cruz en compañía del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, presidieron el evento denominado acciones por la inclusión social; entrega de incorporaciones a familias prospera, en los campos de fútbol del barrio la Teneria municipio de Jocotitlán.
El evento contó con la participación de: Gustavo Cárdenas Monroy Subsecretario de Desarrollo Agrario del Gobierno de la República; Javier García Bejos Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de SEDESOL; Paula Hernández Olmos Coordinadora Nacional de PROSPERA programa de Inclusión Social; Arturo Osornio Sánchez Secretario de Desarrollo Social en el Estado de México; Luis Miranda Nava, Secretario de Desarrollo Social y Eduardo Gasca Pliego, Secretario de Cultura del gobierno estatal.

En uso de la palabra Esquer Cruz dio la bienvenida a los asistentes, refirió que con esta acción se incorporan más de 3 mil beneficiarias al programa Próspera.
Externó su agradecimiento a Enrique Peña Nieto, presidente de la república por el trabajo realizado para hacer de México un país de grandes resultados. El edil comentó que estos eventos son producto del esfuerzo coordinado del gobierno de la República y del gobernador Eruviel Ávila Villegas quien ha trabajado por todos los municipios del estado transformándolos en sitios dignos.

Por su parte Eruviel Ávila Villegas, expresó sus felicitaciones a Luis Miranda Nava a quien agradeció su apoyo y consejos durante toda su carrera, dijo que éste no se ha olvidado de su tierra y trabaja para gestionar apoyos, al igual que Esquer Cruz, quien es uno de los presidentes más emprendedores y comprometidos.

El gobernador del estado de México mencionó que la entidad ha superado las carencias sociales, esto producto del trabajo en equipo emprendido por los tres órdenes de gobierno a quienes externó su agradecimiento y confianza por el trabajo realizado, lo cual ha beneficiado a los que más lo necesitan.

Posteriormente Miranda Nava agradeció al gobernador por el trabajo desempeñado durante seis años. Así mismo agradeció al presidente de Jocotitlan por mantener al municipio como uno de los mejores en la entidad.
Expresó que Jocotitlán cuenta once instancias infantiles, además de desayunadores escolares donde los niños pueden recibir sus alimentos y entrar a clases con el estómago lleno.
Finalmente Miranda Nava se comprometió a hacer la apertura de 3 instancias infantiles, 6 lecherías y 5 tiendas Liconsa, con las que se cambiará la vida de cientos de jocotitlenses.

Los comentarios están cerrados.