Selección de Joquicingo logra subcampeonato de fútbol en Acapulco

01/08/2017 redacción

ACAPULCO, Guerrero.- Con pocos recursos económicos, y mucho entusiasmo, los integrantes del equipo de fútbol de Joquicingo, obtuvieron el subcampeonato del torneo “Copa Internacional Acapulco 2017”.
En la séptima edición de este torneo, un equipo de un municipio rural, con pocos meses de formación, logro hacer la hazaña, y llego a la final, logrando conquistar el segundo lugar de este importante torneo deportivo.
Comandados por el regidor Daniel Pérez Rico, con la comisión del deporte, la selección de Joquicingo gano todos los encuentros de eliminatoria, para poder llegar a la final de la copa internacional Acapulco 2017, cayendo ante los Dorados de Chilpancingo, quienes con la mínima diferencia, se ganaron el torneo.
La competencia deportiva no fue lo único que enfrentaron los seleccionados de Joquicingo, ya que para participar en este torneo, tuvieron que recaudar y gestionar recursos económicos para el viaje, y hospedaje en este turístico destino guerrerense.
Gracias al apoyo del gobierno municipal que preside Alma Delia Pallares, de integrantes del cabildo, de los diputados Tanya Rellstab Carreto, Roberto Azar Figueroa, entre otras personas, quienes aportaron recursos económicos, se recaudó lo suficiente para la inscripción y costos de viaje y hospedaje.

Los comentarios están cerrados.