Del 25 al 27 de Agosto, la feria del Marisco en Zinacantepec

Zinacantepec festejará 5a Feria del Marisco “Sabor a Mar con Identidad”

• Se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto; participarán 35 marisqueros comerciantes de pescados y mariscos crudos así como preparados
redacción

ZINACANTEPEC, Estado de México.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, en rueda de prensa anunció que del 25 al 27 de agosto, podrán disfrutar de la 5TA Feria del Marisco 2017 “Sabor a Mar con Identidad”, que además de incluir una gran variedad de productos del mar y deliciosos platillos, las personas podrán gozar de grupos musicales, eventos culturales, artesanías, juegos mecánicos, entre otras muchas actividades.
Destacó que dicho evento se lleva a cabo en coordinación entre el ayuntamiento y la asociación de marisqueros de San Luis Mextepec UNIMAR.
Describió que las actividades de la feria se llevan a cabo en dos escenarios principales en donde se desarrollaran variadas actividades en cuanto a su contenido y en busca de la satisfacción de todos los visitantes entre las cuales se encuentran la cata de cerveza por Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, durante los 3 días.
Puntualizó que el elenco que se presentará en esta Feria incluye diversos artistas, para la inauguración estará amenizando La marimba Orquesta Maria Elena; grupo musical Los Millers, Banda Perla Negra y el Manazo de Gabino López, Orquesta Orvi, Ballet Folclorico infantil del Estado de México y Grupo de Rock Heroica el día 26. Para el domingo 27, se presentaran Grupo Norteño Adoración del Norte, Los Potrillos, Grupo Sheriff y Campeche Show.
Detalló que se contará con un corredor artesanal donde 40 artesanos de diferentes comunidades de Zinacantepec y de algunos otros municipios como San Mateo Atenco, Temoaya, Temascaltepec, Toluca, Metepec y Zumpango, participan en la exposición y venta de diversas ramas artesanales.
Expresó que se realizará el concurso “Al Sazon del Mar”, certamen en donde equipos de cuatro integrantes de universidades que imparten la carrera de Gastronomía concursan elaborando platillos, totalmente en vivo.
Declaró que para la organización de esta festividad se cuenta con el apoyo de empresas como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Boing, Ford Zinacantepec, OXXO, SECTUR, entre otros.

Los comentarios están cerrados.