Delfina Gómez convoca a hacer historia el 4 de Junio

La candidata de MORENA, se compromete a trabajar por la justicia social para los mexiquenses; y  convocó a los ciudadanos a “hacer historia, a sacar al PRI del gobierno”

31 Mayo 2017 redacción
TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, aseguró que el 4 de junio “se escuchará el clamor del pueblo” y ganará la elección que la convertirá en titular del Poder Ejecutivo de la entidad.

Al convocar a los miles de asistentes en el mitin de cierre de campaña, a “hacer historia” y sacar al PRI del gobierno “para terminar con 86 años de corrupción e insensibilidad”, reiteró su compromiso de trabajar por la justicia social y encabezar un gobierno austero y transparente.

En el último de los cierres de su campaña, a los cuales asistieron alrededor de 120 mil personas, la maestra Gómez Álvarez pidió aprovechar la oportunidad de cambiar la realidad del Estado de México y al señalar que encabeza la preferencia electoral para ganar la elección del 4 de junio dijo que gobernará “con el corazón y con honestidad”.

Previo al cierre de Texcoco, en el municipio de Chicoloapan, la maestra presidió el penúltimo mítin y ahí agradeció el apoyo de dirigentes y militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que se sumaron a su candidatura y dijo que el clamor del pueblo “ya nadie lo va a poder acallar”.

En los dos cierres de campaña, la candidata de MORENA hizo un exhorto: “Salgamos a votar el 4 de junio, redoblemos esfuerzos, tenemos todo para ganar”.

Los comentarios están cerrados.