Ocho de cada diez personas quiere un cambio en el Edomex: Josefina Vázquez Mota

Imparcialidad, responsabilidad, y rectitud pide Josefina Vázquez Mota a las autoridades electorales

29/03/2017 Salvador G, y Paco Jaramillo

TOLUCA, Estado de México.- Acompañada por Rircado Anaya, y Víctor Hugo Sondón, dirigentes nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN) respectivamente,  Josefina Vázquez Mota acudió al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a realizar su registro como candidata, para contender en la elección del 4 de Junio por la gubernatura del Estado de México.

Al entregar su registro ante los Consejeros del IEEM, Vázquez Mota se pronunció por que las autoridades electorales cumplan a con su responsabilidad, imparcialidad, y rectitud en el proceso para la renovación del gobierno estatal.

Luego de presentar su registro, y acompañada por figuras emblemáticas del panismo, como Diego Fernández de Ceballos, Luis Felipe Bravo Mena, así como de Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota señaló medios de comunicación que el estado esta urgido de un profundo cambio.

La también ex candidata al gobierno de la república, reiteró el mensaje que ha venido manejando desde precampaña, “no hay mal que dure cien años, ni mexiquense que lo aguantemos, ocho de cada diez personas quiere un cambio de gobierno”. insistió Vázquez Mota

Durante la conferencia, Ricardo Anaya  hablo sobre una nota periodística que habla sobre una investigación a familiares de la candidata, a lo cual dijo “búsquenle todo lo que quieran, no le van a encontrar nada malo, Josefina es honesta, es una mujer de una sola pieza, que habrá de cambiar la forma de gobernar el estado.

En este tenor, detalló  “ni el primazo (Alfredo del Mazo), ni la puerta falsa con falta de carácter y autoridad que representa Delfina Gómez terminarán con el desastre que ha representado el PRI para el Estado de México”.

Aseguró que la campaña negra de desprestigio en contra de Josefina, se debe a que los priistas están “literalmente apanicados, tienen miedo, porque saben que la mayoría no los quiere, porque han llevado al Estado de México a ocupar el primer lugar nacional en secuestros, feminicidios, corrupción, a elevar los índices de pobreza como en ningún otro estado de la República” aseguró Ricardo Anaya.

 

Los comentarios están cerrados.