Delfina Gómez convoca a candidatos de PRI y PAN, hacer campaña sin helicópteros ni camionetas blindadas

En conferencia de prensa, la candidata Delfina Gómez aseguró “es un orgullo que una persona como el dirigente nacional de MORENA pueda acompañarme, y reviró “dudo que Alfredo del Mazo pueda presumir lo mismo de Enrique Peña; o Josefina Vázquez Mota, de Felipe Calderón.

29/03/2017 Por Salvador G, y Paco Jaramillo

TOLUCA, Estado de México.- Acompañada por Horacio Duarte Olivares, Yeidckol Polevnsky, integrantes de las dirigencias estatal y nacional del partido Morena, Delfina Gómez Álvarez presentó su registro como candidata a la gubernatura del Estado de México.

En las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y luego de hacer su registro, Delfina Gómez aseguró en conferencia de prensa, que en ella no hacen mella las criticas vertidas sobre la presencia y apoyo casi permanente de Ándres Manuel López Obrador durante la etapa de precampaña.

Por el contrario dijo, “es un honor, que Andrés Manuel me haya acompañado durante la precampaña, y espero así lo pueda hacer una vez que inicie la campaña el 3 de abril”.

Señaló que la presencia Lópéz Obrador  nada tiene que ver con su capacidad, y resultados, detalló que durante el proceso que realizó para ganar la diputación federal, la hizo sin la presencia del líder nacional de su partido, y aún así gano, obteniendo el porcentaje más alto de sufragios de Morena a nivel nacional.

La también ex alcaldesa de Texcoco, reconoció que es un orgullo que una persona como el dirigente nacional de MORENA pueda acompañarla, y reviró “dudo que sientan lo mismo Alfredo del Mazo, de Enrique Peña; o Josefina Vázquez Mota, con Felipe Calderón.

*La abanderada de Morena convocó a los candidatos de PRI y PAN,  a que hagan una campaña ras de suelo, sin uso de helicópteros, y sin camionetas blindadas

Además, la abanderada de Morena hizo un llamado a las autoridades electorales para que actúen con imparcialidad en este proceso, ya que consideró que apoyos y programas sociales gubernamentales, están siendo utilizados con fines electorales en apoyo al candidato del gobierno en el poder, al que llamo “primazo”.

En este tenor, Delfina Gómez criticó la forma en que ha sido gobernado el Estado de México, señalando la falta de oportunidades entre la juventud para continuar sus estudios, la desigualdad, la inseguridad, la falta de medicamentos y cobertura médica, entre otros rubros.

Ante preguntas expresadas por representantes de medios de comunicación, referentes a los ataques vertidos en su contra en redes sociales, Delfina Gómez dijo que esto se deriva al crecimiento que mantiene su movimiento, por lo que aseguró “el PRIAN esta preocupado”.

En el marco de la conferencia de prensa que dio en el patio central del IEEM, la candidata de Morena pugno para que la abanderada de Acción Nacional aclare la investigación que realizan autoridades federales.

 

Los comentarios están cerrados.