Header Leaderboard

Luis Alberto Carballo asume candidatura del Verde, Nueva Alianza, y PRI por diputación federal del distrito 23

abril 3, 2018
02/04/2018 Paco Jaramillo

LERMA, Estado de México.- De propia voz, Luis Alberto Carballo Gutiérrez confirmó que él es candidato a diputado federal por el distrito 23 con cabecera en Lerma de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza, y del Revolucionario Institucional.

Con lo que se pone fin a los rumores de que la candidatura recaería en otro político de la región.

Acompañado por militantes y simpatizantes del partido Verde, Luis Alberto Carballo, inició su campaña electoral por la conquista de la confianza ciudadana, en la contienda por la curul correspondiente a los 9 municipios que conforman el distrito 23.

El abanderado de los partidos del Verde, PRI, y Nueva Alianza, arrancó su campaña recorriendo dos de las principales calles de esta ciudad, Martín Reolín Varejon, y Miguel Hidalgo, avenidas obligadas para  el acceso y  salida de esta urbe.

En entrevista, Luis Carballo dijo que el trabajo que ha desempeñado en 20 años rinde frutos al ser reconocido su labor, con la candidatura a diputado federal; añadió que esto se da en una sinergia en la que a través de los partidos Verde Ecologista, el Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, espera obtener la mayor parte de la confianza ciudadana.

El candidato dijo que en la actualidad la sociedad requiere de mayor compromiso de las autoridades, por lo que destaco que dentro de sus propuestas es la de ser participe en la consolidación de trabajos legislativo que permita incrementar recursos para becas, para el fortalecimiento de la educación.

Carballo Gutiérrez detalló que uno de las propuestas del Partido Verde, es la de la limpieza del principal afluente que nace en esta región, “el río Lerma”, el cual dijo que requiere de mayor inversión, entre otras medidas para su limpieza.

Dijo que su campaña permanecerá cercana a la ciudadanía, de toque de puertas en cada uno de los 9 municipios de este distrito, conformado por Lerma, Ocoyoacac, Capulhuac, Tianguistenco, Xalatlaco, Atizapán, Almoloya del Río, Ocuilan y Texcalyacac.

El candidato junto con simpatizantes del Verde, a su paso por la avenida Miguel Hidalgo en la cabecera municipal de Lerma.