Inician edificación de techumbres en escuelas de Villa Guerrero

23/03/2018 Paco Jaramillo

VILLA GUERRERO, Estado de México.- Alumnos de tres instituciones educativas de educación básica, ubicadas en localidades rurales de esta demarcación, podrán realizar sus actividades cívicas y físicas, sin padecer las inclemencias del sol o de lluvia.

Esto, ya que el gobierno municipal inició los trabajos para edificar 3 techumbres en 2 escuelas primarias y una más, en una telesecundaria.

Dichas obras se iniciaron en la Telesecundaria Leona Vicario, ubicada en la comunidad de San Lucas; así como en las primarias “Primo Verdad” y “Lázaro Cárdenas” de las comunidades El Carmen y El Izote, respectivamente.

En la localidad de El Carmen, las autoridades dieron a conocer que ya se cuenta con los derechos de agua, para la perforación de un pozo.

Señalaron que la siguiente etapa será la de perforación, para luego edificar las obras de conexión del vital líquido.

Durante la puesta en marcha de la construcción de las techumbres, las autoridades educativas, docentes y estudiantes, reconocieron el trabajo que impulsa el gobierno municipal en favor del sector educativo.

Señalaron que con estas obras, el clima no será un obstáculo para que puedan realizar sus clases de educación física, así como ceremonias cívicas y eventos artístico-culturales.

Los comentarios están cerrados.