Estrenan infraestructura educativa en Mexicaltzingo

Durante la celebración del 50 aniversario de la escuela secundaria “Alvaro Galvez y Fuentes”, la presidenta municipal inauguró junto con las diputadas federal y local, la edificación de obras que mejoran la infraestructura educativa, con una inversión de más de 1 millón  200 mil pesos.

16/03/2018 Redacción 

MEXICALTZINGO, Estado de México.-  Alumnos de nivel secundaria en este municipio, puedan realizar sus actividades cívicas y físicas, sin padecer las inclemencias de la lluvia o sol; además de tener espacios más dignos que contribuyen a un mejor aprovechamiento escolar, esto, gracias a la suma de esfuerzos entre gobierno municipal, de la diputación federal y local, los cuales, conjuntamente participaron en edificar obras en favor de la escuela Telesecundaria “Álvaro Galvez y Fuentes”.

Ahora, la escuela Telesecundaria “Alvaro Galvez y Fuentes” cuenta con “Arcotecho”  que coadyuva a que los alumnos de esta institución educativa tengan espacios más dignos, señaló la presidenta municipal Sara Vázquez Alatorre, al encabezar la entrega e inauguración de esta obra, así como de la edificación de un comedor escolar.

Frente a los alumnos, docentes y padres de familia, la presidenta municipal de Mexicaltzingo, aseguró el sector educativo, es uno de los rubros en el que realizan mayor inversión

Frente a los alumnos, docentes y padres de familia, la alcaldesa señaló que la gestión ante los gobiernos estatal, y federal, han sido fundamentales para lograr obras como el Arcotecho.
En este tenor, reconoció también el apoyo de las diputadas, de quienes dijo, han participado activamente en la gestión, y acciones para coadyuvar al desarrollo del municipio.

La entrega de dichas obras se realizaron en el marco del 50 aniversario de esta Telesecundaria, en el que con baile y una reseña histórica, festejaron el cumpleaños de este plantel educativo.
Al evento asistieron la diputada Karina Bastida Guadarrama; Santos Sabas Alatorre, titular del Dif municipal, regidores, el secretario del ayuntamiento, y directivos de educación.

Cabe hacer mención que la edificación del Arco Techo, así como de el comedor, tuvieron una inversión de poco más de 1 millón 200 mil pesos.

Los comentarios están cerrados.