Gobierno y DIF de Rayón festejaron  Día de Reyes Magos

 

12-13/enero/2019

RAYÓN, Estado de México.-  Centenares de niñas y niños de este municipio fueron festejados por el gobierno y Dif municipal, con el tradicional evento de Reyes Magos, realizado con dos eventos, en Santa María Rayón, y en la comunidad de San Juan la Isla.

Show de payasitos, así como cuenta cuentos, fueron parte del evento que prepararon las autoridades en alusión al festejo de Reyes Magos.

Las autoridades entregaron golosinas, además de diferentes obsequios, entre ellos balones, pelotas, muñecos, carritos, así como la rifa de una bicicleta.

En el evento, el presidente municipal Leonel González Talavera, así como la titular del DIF, felicitaron a los niños, y coincidieron en señalar que la niñez es prioridad para la presente administración municipal.

Señalaron que además de estos eventos, habrán de realizar acciones que contribuyan al bienestar de la niñez, así como de la juventud de rayonense.

Cabe mencionar que los niños también pudieron jugar en juegos inflables, así como en un juego mecánico, los cuales fueron gestionados por el alcalde.

Los comentarios están cerrados.