Gobierno de Metepec no será al estilo PRI, será eficiente, con transparencia: Gaby Gamboa

METEPEC, Estado de México

02/07/2018 Por Paco Jaramillo 

Gabriela Gamboa, virtual ganadora de la contienda por la presidencia de Metepec, señaló que una vez que le sea entregada la constancia de presidenta electa, realizará un recorrido por todo el municipio, en el que habrá agradecer el respaldo y confianza que le brindaron, además,  para realizar un censo de las necesidades, para poder ampliar y eficientar los servicios públicos en las diferentes colonias, y comunidades de esta demarcación.

Al dar una conferencia de prensa en la comunidad de San Lucas Tunco, localidad considerada por su ubicación como una de las más alejadas, y con mayores necesidades de servicios básicos, como drenaje, y agua potable, Gaby Gamboa señaló que la cercanía y contacto permanente habrán de ser parte fundamental de la próxima administración, para poder atender necesidades de servicios y otras acciones, como es el caso en esta comunidad, en la que se deberán ampliar la cobertura de servicios.

Señaló que impulsarán acciones para que en las diferentes localidades, colonias y barrios del municipio, la población tenga acceso a los servicios públicos. Insistió que habrán de cambiar la forma de gobernar Metepec, “no será al estilo del PRI, será con transparencia, con eficacia, un gobierno siempre cercano a la ciudadanía” expresó.

Mencionó que habrán de dar cumplimiento a la propuesta para disminuir  los salarios de los altos funcionarios; además de mejorar de forma significativa la seguridad de Metepec, dar certeza en como se emplean los recursos.

Además, dio a conocer que estarán realizando audiencias con la ciudadanía una vez por semana en las comunidades, “será un gobierno itinerante, estaremos siempre al servicio de la gente” aseguró ante representantes de los medios de comunicación.

 

Los comentarios están cerrados.