Gabriela Gamboa presenta ejes de su gobierno; rinde protesta como presidenta de Metepec 2019-2021

 

METEPEC, Estado de México.- “Gobierno honesto; Familia Segura; y Gobierno que escucha, atiende y resuelve” son los tres ejes del gobierno de Metepec, anunciados por Gabriela Gamboa Sánchez, luego de rendir protesta como presidenta de esta demarcación para el periodo 2019-2021.

Ante la población reunida, y luego de tomar protesta a los integrantes del cabildo,  Gabriela Gamboa anunció algunas de las acciones que realizaran durante los primeros 100 días de su gobierno, como es plantar un árbol por cada voto que obtuvo para ganar la elección, (54 mil 668 votos).

A través de un vídeo proyectado, Gamboa Sánchez dio a conocer los ejes de sus gobierno, para atender las necesidades ciudadanas, y para impulsar el desarrollo de este municipio; habló de la cercanía y contacto permanente que tendrá con la población, de mejorar vías de comunicación, la seguridad pública, estímulos a la educación, impulso a la economía.

Momento en que Gabriela Gamboa rinde protesta como presidenta municipal de Metepec

Resaltó que la honestidad y eficiencia, habrá de ser parte fundamental de su gobierno, el cual, será parte de la cuarta transformación  de México, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Gabriela Gamboa agradeció el respaldo brindado por  la ciudadanía, por su familia,  y la confianza que han tenido en ella los senadores Delfina Gómez Álvarez, Higinio Martínez Miranda, así como a integrantes de morena como Ricardo Moreno, entre otros.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.