Firmeza en las decisiones de JuanRo, al retirar a ambulantes

Más de 600 comerciantes informales del primer cuadro, fueron retirados, ofreciéndoles alternativas para su comercio en otras áreas, destacó Juan Rodolfo.

Salvador Sánchez/05-Ene-2019

Toluca, Edomex.- A partir de ese sábado, la administración municipal inició, desde las seis de la mañana, el retiro de comerciantes informales sobre las calles del Centro Histórico, en un operativo que será permanente durante su administración, refrendó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, en conferencia de prensa.

Acompañado por funcionarios de su administración, el munícipe detalló que participaron 70 agentes de tránsito, 20 motocitlistas, 70 elementos de las fuerzas de reacción, 20 caninos, 30 elementos de la Policía montada y 125 elementos de Seguridad Pública.

Como lo está haciendo desde el primer día de su gestión, este sábado, Sánchez Gómez llevó a cabo la Mesa de Coordinación Territorial, poco después compartió con los medios de comunicación los pormenores respecto a los poco más de 600 vendedores que fueron retirados de la vía pública, aclarando que les ofrecerá alternativas para que puedan ejercer su labor, sin afectar a la ciudadanía.

También informó que esta madrugad, la Dirección General de Servidos Públicos inició, la limpieza en el Andador Constitución, la Plaza González Arratia y Los Portales, limpieza que de manera gradual se realizará en los diversos espacios y plazas públicas del municipio

Los comentarios están cerrados.