En Zinacantepec inician entrega de Bienestar de los Adultos Mayores; la cuarta transformación ha iniciado, asegura el alcalde

14/febrero/2019 Redacción

ZINACANTEPEC, Estado de México.- En este municipio iniciaron el cumplimiento de una las propuestas hechas por el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al entregar la pensión de adultos mayores, programa con el que reciben el doble de los que anteriormente venían recibiendo.
La entrega fue encabezada  por el presidente  municipal, Gerardo Nava Sánchez,  el Delegado Regional, Hugo Espinal Cruz; la Directora de Desarrollo Social, Nancy Álvarez Álvarez; entre otros funcionarios,

Al hacer entrega de estos beneficios, el alcalde reconoció la labor del Presidente de la República, ya que este sector de la población recibirá dos mil quinientos cincuenta pesos,  poco más del doble de lo que anteriormente recibía.

Ante la población reunida en la explanada municipal, el alcalde refirió que ha iniciado la Cuarta Transformación en favor de Zinacantepec, y de todo el país. Dijo que el gobierno municipal habrá de cumplir con su encomienda para atender las necesidades más sentidas, e impulsar el desarrollo del municipio.

 

Los comentarios están cerrados.