En Toluca, los Reyes Magos llegarán con bien a casa: Sánchez Gómez

*Juan Rodolfo dio a conocer la implementación de los programas “Con seguridad los Reyes Magos llegan a casa” y “Sin alcohol se conduce mejor”, con la participación de elementos castrenses y agentes de policías estatal, federal y municipal.

 

Salvador Sánchez/04-Ene-2019

Toluca, Edomex.- Nos preocupa no sólo la seguridad de los ciudadanos, sino también combatir la competencia desleal de comerciantes ambulantes, en perjuicio de los establecidos, tan sólo en el primer cuadro hemos detectado a 650, destacó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, al anunciar el operativo “Con seguridad los Reyes Magos llegan a casa”.

En su primera conferencia de prensa, tras haber tomado posesión del cargo, Sánchez Gómez, explicó respecto a la estrategia de seguridad, que se dispondrán de más de 750 agentes de corporaciones estatal, federal y municipal, entre estos, 250 elementos de Seguridad Ciudadana y 70 de Tránsito municipal, además de elementos del Ejército Mexicano.

Acompañado por diversos funcionarios públicos de la administración municipal, el alcalde comentó que durante el operativo se mantendrá vigilancia en vialidades, zonas habitacionales y centros comerciales, además en el transporte público.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, informó que a partir de ayer jueves, se implementó el programa “Sin alcohol se conduce mejor” (el alcoholímetro); los grupos de inspección son interdisciplinarios compuestos por autoridades de los tres niveles de gobierno, más elementos del Ejército Mexicano y representantes de Derechos Humanos.

Se están colocando en forma aleatoria los jueves, viernes y sábado, resaltó Moreno Bastida.

Los comentarios están cerrados.