En Toluca avanza la rehabilitación de vialidades

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, A un mes de haber puesto en marcha el Programa Permanente de Bacheo y Repavimentación, se han repavimentado 31 mil 642.12 metros cuadrados en ocho calles de diversas delegaciones de Toluca.

04/febrero/2019 Redacción 

TOLUCA, Estado de México.- De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, A un mes de haber puesto en marcha el Programa Permanente de Bacheo y Repavimentación, se han repavimentado 31 mil 642.12 metros cuadrados en ocho calles de diversas delegaciones de Toluca.

De esa superficie,  un total de 4 mil 540.12 metros cuadrados corresponden a la avenida Venustiano Carranza, de Paseo Vicente Guerrero a José Luis Álamo, colonia Morelos Primera Sección, en ambos cuerpos de la vialidad; en la calle Quintana Roo, de Paseo Tollocan a Venustiano Carranza, fueron 6 mil 295.34 metros cuadrados, así como 6 mil 192 metros cuadrados más en la calle Urawa, entre 5 de Mayo y Paseo Tollocan.

La dependencia municipal precisó que los trabajos para la repavimentación de las calles incluyeron tareas de fresado, barrido de calles, riego de liga, tendido de la mezcla asfáltica en caliente, compactación de la misma, de manera complementaria tareas de señalización de la vialidad y pruebas de laboratorio.

Se reencarpetaron 3 mil 122.90 metros cuadrados de la calle Andrés Benavides, de Paseo Tollocan a Juan Rodríguez; 4 mil 580.41 en la calle Horacio Zúñiga, en el tramo de Sitio de Cuautla a Felipe Villanueva, así como 2 mil 785.15 en Paseo San Buenaventura, de Paseo Vicente Guerrero a Sitio de Cuautla, ambas en la colonia Morelos Primera Sección.

De igual forma, se concluyeron los trabajos en 2 mil 26.20 metros cuadrados de la calle Laguna del Volcán, en el tramo comprendido de Las Torres a Paseo Tollocan, en El Seminario Primera Sección, además de la calle 5 de Febrero, de Paseo Colón a Camino Toluca-Zacango, en Capultitlán, con superficie de 2 mil 100 metros cuadrados. 

Los comentarios están cerrados.