En Tenancingo habría perdido la vida el sujeto que disparó en Villa Guerrero

Documentos demuestran que el sujeto que fue detenido el pasado viernes en la comunidad de la Joya, perteneciente al municipio de Villa Guerrero, fue trasladado y puesto a disposición del ministerio público en Tenancingo, último lugar en el que se le habría visto con vida

29/10/2018 De la Redacción 

TENANCINGO, Estado de México.- La persona que fue detenida el pasado viernes 26 del presente mes, luego de que presuntamente disparó un arma de fuego, con la que habría herido al menos a una persona en la comunidad de la Joya, perteneciente al municipio de Villa Guerrero, perdió la vida luego de ser entregado en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) con sede en Tenancingo, lugar identificado con la dirección Dr. Genaro Díaz Manon S/N.

(Imagen Ilustrativa)

Identificado con el nombre de Natividad “N”, detenido y trasladado al inmueble de la FGJ de la ciudad de Tenancingp por presuntamente haber detonado un arma de fuego en varias ocasiones, y de haber herido a una persona de nombre Antonio “N”, fue puesto a disposición por la intervención de elementos de la policía municipal.

Debido al delito que le imputarían en flagrancia, fue trasladado ante el ministerio público de Tenancingo, lugar en el que presuntamente este sujeto se habría quitado la vida.

Aunque aún no hay esclarecimiento de la forma en que Natividad perdió la vida, hay documentos que señalan que esta persona fue puesta a disposición del ministerio público con sede en Tenancingo, lo cual manifestaría que el presunto, no perdió la vida en las galeras del municipio de Villa Guerrero, tal como habían señalado algunos medios de comunicación.

Con documentos que hicieron llegar a Eco Noticias, se detalla que el hoy occiso, fue puesto a disposición en el MP de Tenancingo, por lo que se estaría desmintiendo las versiones que señalaban que la muerte del imputado había sido dentro de las galeras de Villa Guerrero.

 

Los comentarios están cerrados.