Eduardo Neri concretó gestión en Chicago, en favor de Capulhuac

*El presidente entregó una ambulancia que gestionó ante el gobierno de Chicago; además anunció que en poco tiempo, recibirán otra unidad en favor del municipio

12/Junio/2017
CAPULHUAC, Estado de México.- El pasado lunes, el presidente Eduardo Neri Rodríguez hizo la entrega oficial de una ambulancia que gestionó ante el gobierno Chicago, esto en el marco de de una gira de trabajo que realizará en el vecino país del norte.
En la explanada de la plaza cívica “Hombres Ilustres” Neri Rodríguez entregó las llaves de esta ambulancia, la cual podrá coadyuvara a los elementos de protección civil, en atender casos de emergencia, traslados, entre otros servicios de auxilio a la población.

*Además, convocó a la población a realizar el pago de sus contribuciones, para poder invertir mayores recursos en la edificación de obras, y para el mejoramiento y ampliación de los servicios públicos

Acompañado por los integrantes del cabildo, el presidente, también entregó a la dirección de seguridad pública, una nueva motopatrulla, la cual dijo, fortalecerá este sector, y atender el llamado de la ciudadanía.
En este tenor, Neri Rodríguez destacó que la buena coordinación de las fuerzas policiales, y el trabajo responsable de la actual administración, tiene hoy en día a Capulhuac entre los 23 municipios más seguros del Estado de México.

Asimismo, el presidente hizo énfasis en la falta de recursos públicos que tiene el ayuntamiento, por lo cual, convocó a la población de todo el municipio, a que participe con el pago de los diferentes servicios (impuestos) entre ellos, el predial.
Dijo que es prioritario que la ciudadanía realice el pago de sus contribuciones, ya que ello permitirá mayores recursos que serían invertidos en la edificación de obras, en atención a las necesidades de la población de todo el municipio.
Cabe mencionar, que el presidente también señaló que la donación de la ambulancia que hizo el gobierno de Chicago, solo es una parte de lo ya gestionado, por lo que anunció que en poco tiempo, recibirán otra unidad para Capulhuac.

Los comentarios están cerrados.