“Donkey´s” de Villa Guerrero vs “Tenancingo” la final del torneo de basquetbol

07/Octubre/2018  de la Redacción 

VILLA GUERRERO, Estado de México.- El torneo de veteranos de basquebol  ya tiene su ansiada final, se enfrentaran  los “Donkey´s” de Villa Guerrero, contra “Tenancingo”. La final se llevará a cabo el próximo domingo 14 de Octubre  al filo del medio día.

Ambos equipos lograron su pase a la final, luego de enfrentarse en duelos muy reñidos durante el torneo, y llegar hasta las semifinales, en las que “Tenancingo” venció a su similar del equipo “Unión”; y los “Dokey´s a “Ixtapan de la Sal”.

El equipo “Unión”sucumbió ante el equipo de Tenancingo, que logro imponerse en la duela, y encestar en mayor número de ocasiones para obtener su pase a la final en el torneo de veteranos de basquetbol

Tenancingo venció a Unión con un marcador de 39 a 29; mientras que  Donkey´s logró 30 puntos ante los 20 que hizo Ixtapan de la Sal.

La final de este torneo de basquetbol de veteranos, se realizará en la unidad deportiva de Villa Guerrero, en  lugar mejor conocido como “las canchas”,  Donkey´s y Tenancingo  habrán de enfrentarse en un duelo que se espera muy parejo.

Los Donkey´s logró su pase a la final tras vencer en la semifinal al equipo de Ixtapan de la Sal

Los comentarios están cerrados.