Diputada del Edomex, deja bancada de morena, se suma al PRD

El Partido de la Revolución Democrática sumó una diputada a su grupo parlamentario, con la llegada de la legisladora, Claudia González Cerón, representante de distrito XLII, Ecatepec.

26/febrero/2019 Redacción 

TOLUCA, Estado de México.- El Partido de la Revolución Democrática sumó una diputada a su grupo parlamentario, con la llegada de la legisladora, Claudia González Cerón, representante de distrito XLII, Ecatepec.

La diputada envió al presidente de la mesa directiva de la diputación permanente, Valentín González Bautista, así como al presidente de la Junta de Coordinación Politica, Maurilio Hernández González, los documentos en que señala su renuncia al Grupo parlamentario de Morena.

Asimismo, Claudia González solicitó a Omar Ortega Álvarez, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), su registro para sumarse a la bancada perredista.

Con ello, el grupo parlamentario de Morena pasaría de 38 a 37 diputados, y la fracción del PRD queda integrada por 3 legisladores.

La decisión tomada por la legisladora, da oxigeno al PRD, partido que en los últimos meses había registrado la deserción de militantes, así como de diputados, esto a nivel nacional.

“A nombre del Partido de la Revolución Democrática le doy la más cordial bienvenida a la diputada Claudia González Cerón, quién a partir de hoy se incorpora al Grupo Parlamentario del PRD en la LX Legislatura local” señaló Omar Ortega ante decisión tomada por la legisladora.

“Reconocemos la importancia de su decisión, que representa un acto de congruencia con los ideales y la agenda legislativa progresista de izquierda” indicó Omar Ortega.

Los comentarios están cerrados.