DIF Tenancingo inicia eventos con causa; donan juguetes, y fomentan el deporte

05/Enero/2019 Por Paco Jaramillo

TENANCINGO, Estado de México.- Niñas, niños, jóvenes, y adultos se sumaron al evento con causa convocado por el DIF municipal de Tenancingo, donando juguetes nuevos que abran de ser entregados a la niñez de esta demarcación en el evento que se realizara con motivo de reyes magos en los próximos días.

En punto de las 2 de la tarde, autoridades y población en general, arribaron al estadio municipal “José Manuel Cruz Alta”, en el que se llevaron 2 partidos de fútbol, entre los veteranos de Tenancingo vs Zumpahuacan, así como de las escuadras estelares de ambos municipios.

El acceso a los partidos de fútbol, fue la donación de un juguete, los cuales, habrán de ser entregados entre la niñez de este municipio, en el evento que se llevará a cabo con motivo del tradicional festejo de Reyes Magos.

En el marco del evento, el titular del DIF municipal, Luis Fernando Gallegos dio a conocer que todas las personas que se quieran sumar a esta causa, pueden donar juguetes nuevos en las instalaciones del DIF ubicada en Paseo Ordorica, casi esquina con Avenida de los Insurgentes, a espaldas de la Alameda municipal.

Los partidos de fútbol fueron ganados por las escuadras de Tenancingo, quienes se impusieron ante su similares del municipio vecino de Zumpahuacán; con un marcador de los veteranos de 2-1, y de los estelares 4 -1.

Cabe señalar que al evento asistieron integrantes del cabildo, entre ello el presidente municipal Gabriel Gallegos, la síndico Municipal Deyanira Domínguez; el titular de Obras Públicas, Arturo Garduño, entre otras autoridades del ayuntamiento.

 

Los comentarios están cerrados.