Desarrollo económico y seguridad para Tenancingo, entre las prioridades de Gabriel Gallegos

Luego de rendir protesta como presidente de Tenancingo 2019-2021 Gabriel Gallegos aseguró que impulsaran acciones para el impulso del comercio fortaleciendo el actual mercado de la flor, así como edificar una Central de Abasto y un mercado de artesanía, fortalecer el sector florícola, así como acciones que contribuyan a mejorar la seguridad, y el tránsito vehicular

19/Diciembre/2019 Por Paco Jaramillo

TENANCINGO, Estado de México.– Luego de rendir protesta como presidente municipal para el periodo 2019-2021, Gabriel Gallegos García dio a conocer que tiene proyectado impulsar el desarrollo económico de este municipio con la gestión e infraestructura para incrementar el comercio de diversos productos agrícolas, y artesanías que son elaborados en Tenancingo.

Frente a la población que abarrotó la explanada del Jardín Morelos, Gabriel Gallegos aseguró que la eficiencia y transparencia, serán base de su gobierno, el cual, se habrá de sumar al proyecto de austeridad convocado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En materia de seguridad, expuso que su respaldo al Plan de Construcción de la Paz, del gobierno federal, para mejorar este servicio, y participar en la reconstrucción de tejido social.

Síndico y regidores rindieron protesta para conformar junto con Gabriel Gallegos, el cabildo 2019-2021

Al hablar de desarrollo económico, anunció que habrán de realizar acciones que coadyuven al impulso del mercado Xochiquétzal, además de que Tenancingo cuente con una Central de Abasto, en la que se oferten los productos agrícolas que son producidos en este municipio, como Tomate, Jitomate, Aguacate, entre otros, además de la gran variedad de flores.

En este tema, también resaltó la construcción del Mercado de las artesanías, para fortalecer comercialización de los productos en madera, rebozo, entre otros.

Cabildo Tenancingo 2019-2021 junto con el titular del IMEVIS, y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza

Gallegos García reiteró su compromiso para impulsar acciones para mejorar las vialidades, así como el tránsito, principalmente en la Cabecera, el cual tiene una gran afluencia  vehicular.

Al evento, asistió Gabriel Casillas Zanatha, representante del gobernador Alfredo del Mazo; Alma América Rivera Tabizón, primer síndico de Toluca; el presidente electo de Tianguistenco Alfredo Baltazar; de Atizapán, Guadalupe Ramírez; de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, entre otras autoridades de la región.

Los comentarios están cerrados.