Delia Nava convoca a seguir fortaleciendo Villa Guerrero

01/Enero/2019 Por Paco Jaramillo

VILLA GUERRERO, Estado de México.- Al encabezar el aniversario 193 de la fundación de Villa Guerrero a rango de municipio, la alcaldesa Delia Nava Nava  convocó a la población a seguir fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de esta demarcación, con trabajo y participación conjunta.

Junto con los integrantes del cabildo en pleno, y frente a la población reunida en la explanada municipal, Delia Nava hizo una reseña histórica de la formación de este municipio, de las comunidades que lo integran, así como del desarrollo que ha logrado Villa Guerrero a través del esfuerzo de las diferentes generaciones, haciendo de este municipio un referente de la floricultura.

Delia Nava aprovecho la oportunidad al dirigir su primer mensaje como presidente municipal constitucional, al felicitar y desear a la población sus mejores deseos, en el marco del inicio del presente año, el cual dijo será de trabajo y resultados.

A la ceremonia del 193 aniversario de la fundación del municipio de Villa Guerrero asistió el síndico municipal Antonio Alejandro Mendez Delgado; así como los regidores María del Carmen López Martínez, Fredy Salinas Reyes,  Erika Magaly Pedroza Ayala, Adolfo Castillo Alba, Luz Elisa Carmona Yañez, José Virgilio Millán Ayala, David Ortega Vazquez, Reginaldo Arellano Díaz Leal, Ma. de Jesús Díaz Vázquez, Sallyjit Jouhayerk Venegas,

Cabe señalar que con la Ceremonia del aniversario de la erección municipal, inició oficialmente la Feria Villa Guerrero 2019, en la que participan artistas de talla internacional, con eventos gratuitos para el público en general.

Programa de la Feria Villa Guerrero 2019

 

Los comentarios están cerrados.