Daniel Sámano asegura compromiso y desarrollo para Acambay

*El candidato priista, Daniel Sámano Jiménez, presentó sus propuestas para mejorar Acambay

 

 

24/05/2018 Salvador del Río

ACAMBAY, Estado de México.- El priista Daniel Sámano Jiménez inició en los primeros minutos del jueves 24 su campaña proselitista, en la búsqueda de hacer realidad proyectos de desarrollo integral que impulsen el crecimiento de este municipio, en caso de ganar la presidencia municipal, el próximo primero de julio.

En medio de un ambiente festivo, ante cientos de simpatizantes, quienes sin importar las altas horas de la noche, decidieron acompañar a su candidato en el arranque de su periplo proselitista, el joven candidato se dijo entusiasmado para hacer realidad los proyectos de desarrollo que tiene preparados.

Posteriormente, Daniel Sámano inició recorridos a pie en su comunidad: Pathé, donde la ciudadanía le tributó sonrisas y apoyo, dialogaron con el candidato y este a su vez intercambió diversos comentarios con la gente.

En sus diversos encuentros, el abanderado priista subrayó, como uno de sus principales ejes rectores, impulsar el ecoturismo, generar infraestructura digna, para que los niños y jóvenes reciban su educación en espacios dignos, con la iluminación adecuada, los servicios de drenaje y agua funcionando correctamente, sobre todo, que este sector de la población cuente con una sana alimentación.

Como lo hizo desde su primera aparición en público en los primeros minutos del día, en la búsqueda del voto, Sámano Jiménez sostuvo que encabezará un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, eficaz y de resultados concretos.

Antes, en su primer mensaje, señaló: “Estoy motivado porque encabezo una planilla plural e incluyente, conformada por mujeres y hombres comprometidos con el futuro de Acambay y el bienestar de sus habitantes. Agradecidos por la confianza que nuestro partido depositó en nosotros, nos disponemos a salir a las calles a convencer a nuestros paisanos de que tenemos el mejor proyecto para el Valle de los Espejos”.

Con la frente en alto puedo decirles que nuestra plataforma política y sus ejes rectores fueron elaborados con responsabilidad y profesionalismo, porque nosotros sí buscamos el bienestar de todos los acambayences, resaltó.

 

Los comentarios están cerrados.