Norberto Morales es nombrado coordinador del PT en el Edomex

Encabezará este partido, en un momento histórico para el PT, cuenta con un importante número de representantes populares, 9 diputados locales, 10 diputados federales, 10 alcaldes, así como más de 100 regidores en la entidad mexiquense. Norberto Morales señala que una meta que se ha fijado, es fortalecer las bases, la estructura del PT, consolidando en todo el Estado de México los comités municipales, con acciones que permitan la cercanía y contacto permanente con la ciudadanía.

05/Diciembre/2018 Por Yasmin L.

TOLUCA, Estado de México.- En conferencia de prensa, integrantes del Partido del Trabajo (PT) dieron a conocer que los integrantes de Comisión ejecutiva estatal, aprobaron en consenso, a Norberto Morales Poblete como Coordinador de este instituto político en el Estado de México.

Con ello, Norberto Morales Poblete, quien es originario de Tenango del Valle, asume el mando de la dirigencia del PT en la entidad mexiquense, partido el cual se ha colocado entre las principales fuerzas políticas en base a los resultados de la elección del 1 de julio.

En la rueda de prensa, Norberto Morales Poblete, dijo que el relevo en la coordinación del PT, se da en el momento más importante de este partido, en el que cuenta con más representantes populares, 9 diputados locales, 10 diputados federales, 10 presidentes municipales, así como 102 regidores en la entidad.

Dijo que esto, permite iniciar con una mayor base social, por lo cual reconoció el trabajo encabezado por Joel Cruz Canseco, quien lo antecede en el cargo de la coordinación estatal de este partido.

Morales Poblete dio a conocer que el objetivo que se ha planteado, es el fortalecer las bases, la estructura del PT, consolidar en todo el Estado de México los comités municipales, con acciones que permitan la cercanía y contacto permanente con la ciudadanía.

En conferencia de prensa, integrantes del la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, anunciaron el nombramiento de Norberto Morales Poblete, como coordinador en el Estado de México del PT

 

 

 

Los comentarios están cerrados.