Confirman muerte de gobernadora de Puebla y del senador Moreno Valle

Perdieron la vida las 5 personas que viajaban en el helicóptero, la gobernadora, el senador, piloto, copiloto, así como el asistente del senador

24/Dic/2018 Redacción 

PUEBLA.- Autoridades del gobierno de la república así como del estado de Puebla confirmaron la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador y ex gobernador Rafael Moreno Valle.

La gobernadora y su marido habrían perdido la vida tras el desplome de un helicóptero “Agusta A 109”, en las inmediaciones del poblado de Santa María Coronango.

En dos conferencias de prensa, autoridades del gobierno de Puebla así como del gobierno federal dieron a conocer que la avioneta en la que viajaban Martha Erika y Rafel Moreno Valle, despego en Puebla,  con destino a la ciudad de México, lugar en que festejarían la cena de navidad.

Luego de que se confirmara la muerte de la gobernadora y del exgobernador poblano, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y otros funcionarios han emitido mensajes a través de sus cuentas.

Roberto Obregón y Marco Antonio Tavera, piloto y copiloto respectivamente, también perdieron la vida en el desplome del helicóptero junto con otra  persona, quien presuntamente se trataría de Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador.

Jesús Rodríguez Almeida será quien ocupe de forma interina el gobierno de Puebla, mientras en un lapso entre 3 y 5 meses se realice la elección a dicho cargo para el periodo 2018-2024.

En las conferencia de prensa señalaron que aún no se tienen datos del porque se desplomo el helicóptero, por lo que no se descarta que haya sido una falla mecánica, o por el clima.

 

Los comentarios están cerrados.