Confirma Juan Rodolfo contratación de pipas para abastecer gasolineras en Toluca

El alcalde de Toluca dio a conocer que han contratado 50 pipas con una capacidad de 60 mil litros cada una, para agilizar el traslado del carburante a la capital mexiquense, y así puedan acelerar el proceso de distribución en las diferentes estaciones de servicio

11/enero/2019 Por Paco Jaramillo

TOLUCA, Estado de México.- El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez confirmó esta tarde que el ayuntamiento que preside ha contratado 50 pipas con una capacidad de 60 mil litros, para abastecer las gasolineras de la capital mexiquense.

Señaló que el PEMEX autorizo al gobierno municipal para pagar el flete de pipas que estarán llegando a estación de almacenamiento ubicado en Toluca, para luego hacer la distribución del carburante a las diferentes estaciones de servicio.

Dijo que desde esta noche estarán arribando a la Terminal de Pemex ubicada en esta ciudad capital, las pipas contratadas con el carburante, para luego iniciar la distribución en las gasolineras.

Con ello, el gobierno municipal de Toluca, está pagando el flete de las pipas, que se trasladan desde Acapulco, Guerrero, y Tula, Hidalgo, para abastecer las diferentes gasolineras ente este caso, para todo el Valle de Toluca.

Cabe señalar que se calcula que al momento solo el 20 por ciento de las gasolineras ofrecen de manera intermitente el combustible, por lo que con la medida que tomó el gobierno municipal de Toluca, estarían en posibilidad de surtir del carburante a gran parte de la ciudad en el transcurso del fin de semana.

Los comentarios están cerrados.