Concretan más obra pública en Villa Guerrero

Ahora fue el turno para la comunidad de Progreso Hidalgo, localidad en que las autoridades del gobierno municipal, entregaron la edificación de obras para mejorar la infraestructura educativa, el centro cultural, así como la entrega de material para ampliar la cobertura de la red de agua potable

01-Octubre-2019 Por Paco Jaramillo

VILLA GUERRERO, Estado de México.- Pobladores de la comunidad de Progreso Hidalgo, fueron beneficiados con la construcción de obra pública en favor de rubros educativo, social, así como de servicios públicos.

Junto con alumnos y docentes, el presidente Tito Maya de la Cruz, los regidores Patricia Millán Fuentes, Norma Díaz Leal, Nazario Arias Herrera, y el Director de Obras Públicas, Ignacio Rogel, inauguran la edificación de la primer etapa del bardeado del jardín de niños Miguel Hidalgo.

El presidente Tito Maya la Cruz, junto con los regidores Patricia Millán Fuentes, Nazario Arias Herrera,  Norma Díaz Leal,  así como con el director de Obras Publicas, Ignacio Rogel, iniciaron la gira de trabajo con la entrega de la primer etapa de la construcción de la barda perimetral del prescolar Miguel Hidalgo.
Ahí, Dolores Cruz Mondragón,  directora del plantel educativo, resaltó las obras que se han realizado en esta escuela, en las 2 ocasiones que Tito Maya ha encabezado el ayuntamiento.

Asimismo, la docente solicitó que se realice la segunda etapa del bardeado perimetral, ya que resta la parte limítrofe con la primaria de esta comunidad.

Momento en que el presidente Tito Maya hace entrega de las llaves a una de las 10 familias beneficiadas con la construcción de cuartos dormitorios.

Enseguida, las autoridades se reunieron con familias que fueron beneficiadas con la construcción de 10 cuartos dormitorios, en favor de igual número de familias, a quienes les entregaron las llaves de estos nuevos inmuebles.

Más tarde, las autoridades hicieron la entrega de la edificación una barda perimetral en el  Centro Cultural, la cual ademas de servir para delimitar el predio de este inmueble, coadyuva a mejorar la seguridad de dicho espacio público.
Ante los pobladores de esta comunidad, el presidente destacó la inversión que realiza el gobierno municipal en obra pública, aseguró que se han edificado importantes obras en todo el municipio, en favor del desarrollo social, económico, de salud, servicios públicos, así como en infraestructura educativa.
Momentos antes, al hacer entrega de 4 mil metros lineales de tubería para ampliar la red de agua potable, el ejecutivo municipal reconoció que son muchas las necesidades que se tienen que atender; dijo que la presente administración habrá de seguir con el trabajo arduo, y confió en que las próximas autoridades municipales (2019-2021) seguirán brindando atención a las necesidades ciudadanas y darán continuidad al desarrollo trazado.

Las autoridades del gobierno municipal entregaron 4 mil metros de tubo para ampliar la red de agua potable en la comunidad de Progreso

 

Edificaron la primer etapa de la barda en el Centro cultural

 

Los comentarios están cerrados.