Con artesanías, juegos mecánicos, música, y arte, inicia la Feria de Ixtlahuaca 2018

29/09/2018 Por Paco Jaramillo  y Salvador G.

IXTLAHUACA, Estado de México.- Con la presentación del espectáculo Flip Circo, inició la Feria Ixtlahuaca 2018,  festejo que se realiza durante 10 días, del 28 septiembre al 7 de Octubre, en el que además de la presentación de grupos artísticos, hay juegos mecánicos, exposiciones, venta de artesanías, carreras atléticas, entre otros eventos deportivos y culturales.

Junto con integrantes del cabildo, el presidente hizo la apertura inaugural de esta  feria luego de Coronar a ganadora  del certamen de Reyna de este feria a Alessandra Sharon Medina Garduño, a la segundo lugar Monsserat Valdés Pérez, y tercero a Ana Cristina de Rosas Mireles.

Al tomar el micrófono, el ejecutivo municipal hizo la invitación a todos los habitantes a asistir, y ser participes de los eventos que organizó el gobierno municipal.

El alcalde destacó que durante una semana, este municipio estará de fiesta, con eventos artísticos, culturales, deportivos, y de recreación; destacó la exhibición del espectáculo ecuestre Domec, Ballet Folclórico,  Lucha Libre, la participación de grupos musicales como Campeche Show, Banda Cuisillos, El Internacional Carro Show, Dj´s, Pasteles de América, con acceso gratuito.

En este espacio, también se exhiben y ponen a la venta una variedad de artesanías, como abrigos de lana, bolsas tejidas, collares, entre muchos otros productos, además de alimentos típicos mexicanos.

En esta Feria Ixtlahuaca 2018, hay una gran variedad de juegos mecánicos, para todos los gustos, y todas las edades.

SONY DSC

SONY DSC

Los comentarios están cerrados.