Beneficios para todo Texcalyacac, no solo para unos cuantos, asegura Xóchitl Ramírez, al rendir protesta de presidenta 2019-2021

10/Dic/2018 Por Paco Jaramillo

TEXCALYACAC, Estado de México.– En el centro comunitario Manuel Acal, se llevo a cabo la sesión solemne de cabildo, en la que rindieron protesta de ley, las autoridades electas, para conformar el cabildo de la administración 2019-2021.

Momento en la presidente Xochitl Ramírez toma protesta al síndico y regidores, que junto con ella, conformaran el cabildo 2019-2021

En dicho inmueble, Xóchitl Maribel Ramírez Bermejo rindió protesta como presidenta municipal constitucional de Texcalyacac, ante Enrique Mendoza Velázquez, el cual, asistió como representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En su mensaje, Xóchitl Ramírez, aseguró que el gobierno que habrá de presidir, será responsable, honesto y eficaz, trabajando en favor de todos, donde el municipio y la población en general sea beneficiada, no solo unos cuantos.

Señaló que todos los integrantes del cabildo, habrán de unir esfuerzos, llegando a consensos para impulsar el desarrollo que requiere Texcalyacac.

Momentos antes, y frente a la población reunida en el Centro Comunitario,  síndico y regidores electos, rindieron protesta ante la presidenta.

El cabildo 2019-2021 esta integrado por:

Xóchitl Maribel Ramírez Bermejo -Presidenta municipal

Adrián Valle Alonso – Síndico

Araceli Barrera Santillán – primer regidor

Aldo Monroy Segura – segundo regidor

Begonia Reyes Ramírez – tercer regidor

Lazaro Nerick Hernández Ramirez – cuarto regidor

Elba Martha Gómez Moreno – quinto regidor

Martín Hinojosa Barrera – sexto regidor

Evelyn Pilar Gutiérrez Solano – séptimo regidor

Yanelli Gutiérrez Rojas – Octavo regidor

Alejandro Mata González – noveno regidor

Miriam Guadalupe Díaz Muñoz – décimo regidor

Cabe mencionar que Xóchitl Ramírez es la segunda ocasión que compite por la alcaldía de esta demarcación; contendió bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, la elección del año 2015, en la que igualmente resultó ganadora, sin embargo, en los tribunales echaron abajo su triunfo. Ahora, en la elección del 2018, volvió a ganar en las urnas, y su triunfo fue ratificado por las autoridades electorales.

Los comentarios están cerrados.