Bando de Calimaya, promueve Orden, para el mejoramiento de imagen y desarrollo económico

05/febrero/2019 Redacción

CALIMAYA, Estado de México.- Durante la ceremonia del 102 aniversario de la ceremonia de la Constitución de 1917, y de la Promulgación del Bando municipal 2019, el presidente Oscar Hernández Meza, aseguró que están promoviendo acciones para que Calimaya se un municipio más seguro, con orden.

Junto con los integrantes del Cabildo, Hernández Meza dió a conocer que entre las metas de la presente administración, es hacer de Calimaya un municipio limpio, rehabilitando las fachadas de las viviendas, logrando que este municipio cuente con la categoría de Pueblo con encanto.

Dijo que el cumplimiento de esta meta, será cumplida  con a la participación de todos los sectores, por lo que convocó a la población en general a sumarse a esta campaña para hacer de Calimaya un municipio limpio.

En su mensaje, dió a conocer la creación de la Dirección de Medio Ambiente, a través de la cual implementarán acciones para el cuidado de los recursos naturales, así como de la recolección de basura.

Frente a la población reunida en la explanada municipal, el alcalde detallo que en próximas semanas habrán de poner en marcha el programa de reordenamiento del comercio y uso de la vialidad, el cual será regulado por un reglamento, a fin de impulsar el desarrollo económico e imagen de Calimaya.

Los comentarios están cerrados.