Aseguran 25 kilos de coral blanco en el Estado de México.

19/04/2018 Redacción 

TEPOTZOTLÁN, Estado de México.- Personal de las Divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional aseguraron en una empresa de mensajería en Tepotzotlán, Estado de México 25 kilogramos de coral blanco alertado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Los elementos de la Policía Federal en compañía de binomios caninos expertos en la detección de armas, droga y papel moneda realizaron inspecciones de rutina en el centro de distribución.

En el lugar, ubicado en la avenida Libramiento Norte en la Colonia Barrio Tlacateco en Tepotzotlán, el personal de la Policía Federal fue alertado por el canino que detectó una caja de cartón color café.

Dentro del paquete que tenía como destino Acapulco, Guerrero, los policías federales aseguraron piezas de coral blanco que dieron un peso aproximado de 25 kilogramos.

Derivado de lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró el coral blanco y lo puso a disposición de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Los comentarios están cerrados.