Anuncian “Festiva Toluca de San José” se realizará del 19 al 31 de marzo

Durante 12 días se realizarán más de 200 eventos, juegos mecánicos, artistas de talla nacional e internacional se presentarán en Toluca; todos los eventos son de acceso libre y gratuito al público en general

04/marzo/2019 Por Paco Jaramillo

 

TOLUCA, Estado de México.- El presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció “Festiva Toluca de San José, evento que se realizará del 19 al 31 de marzo, en el que se presentarán artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

Dijo que esta celebración se realizará en la Plaza de los Mártires, así como en diversas comunidades de la capital mexiquense.

 

Además, aseguró que el acceso a los más de 200 eventos que de realizan en el “Festiva Toluca de San José” serán libre y gratuito a la población en general.

 

Señaló que este evento está diseñado para que asistan las familias de todo el municipio, ya que además de la presentación de diferentes géneros musicales, habrá juegos mecánicos para los niños, totalmente gratis.

 

El alcalde mencionó que la inversión para hacer este evento, es de poco más de 10 millones de pesos, sin embargo, esperan que la derrama económica sea mayor, con lo que se impulsaría la economía de la Capital mexiquense.

 

Entre los artistas que se presentarán, están Sonora de Margarita, Flans, La Adictiva, Ray Mix, Yuri, Aida Cuevas, Fernando de la Mora, Víctimas de Dr Cerebro, Pandora, Filippa Giordano, Banda 602, Original Banda Limón, Lucero, Marco Di Mauro, Paco de María, Emmanuel y Mijares.

 

“El festival pretende que las personas vuelvan a asistir a la Plaza de los Mártires, al corazón de Toluca, un espacio de todos”. Señaló Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

 

Durante la conferencia para dar a conocer este evento, el alcalde también hizo mención de los preparativos de los 500 años de la fundación de Toluca.

 

Señaló que en el año 2022, Toluca cumplirá 500 años, por lo que el próximo 19 de marzo, se instalará el Consejo de los festejos de los 500 años de la fundación de Toluca, quienes harán los preparativos para conmemorar y reconocer la capital mexiquense desde su fundación.

Los comentarios están cerrados.