Ampliar accesos carreteros a Tenancingo, entre los proyectos de Gabriel Gallegos

*Aseguró que habrá disminución de gasto en nómina, reducirán el número de direcciones, además que harán una revisión a fondo sobre el número  de trabajadores del ayuntamiento,  el cual, aumento casi al doble, en menos de 10 años

 

TENANCINGO, Estado de México.-  El presidente municipal electo de Tenancingo, Gabriel Gallegos, dio a conocer que tienen proyectado la ampliación de las carreteras de acceso y salida de este municipio, los cuales dijo espera sean avalados por la junta de caminos, y que además cuenten con el respaldo de los gobiernos estatal y federal.

En este tenor, dijo que los proyectos que han presentado son la ampliación a 4 carriles de la carretera que conduce de Tenango a Tenancingo; la Zumpahuacan-Tenancingo; así como la vía que conduce de Tenancingo a Villa Guerrero. Esta última vía, dijo que derivado de lo accidentado, en la carretera que conduce al municipio vecino de Villa Guerrero,  podría ser más viable  tramos de rebase.

Referente a la organización de la próxima administración, el alcalde indicó que habrían de reducir el número de directores de área, así como al número de personal de confianza, medidas que dijo, se reflejarían favorablemente en el ahorro de recursos públicos, los cuales podrían ser invertidos en obra pública.

Señaló que cuando fue alcalde por primera ocasión (administración 2006-2009) el gobierno municipal tenía una nómina menor a 600 trabajadores; sin embargo, dijo que 10 años después  se ha incrementado casi al doble, por lo que insistió en que deberán hacer  en el número de trabajadores, ya que hasta el mes de abril del presente año, había más de mil cien.

El alcalde dijo que la próxima administración no llegara hacer una barredora, pero sí analizar el porqué del incremento en la nómina, y así poder definir la reestructuración al interior del gobierno municipal.

Gallegos García dijo que entre las prioridades de su proyecto de gobierno, destaca el impulso al desarrollo económico de la floricultura, del sector turístico, así como implementar medidas que contribuyan al combate de delincuencia, e impulso al empleo.

 

Los comentarios están cerrados.