Alfredo Baltazar rinde protesta como presidente de Tianguistenco; anuncia 6 acciones de la próxima administración

13/Diciembre/2018 Por Paco Jaramillo

TIANGUISTENCO, Estado de México.- En el emblemático Teatro Lupita, ubicado en el centro de esta ciudad, se realizó la sesión solemne de cabildo de la toma de protesta del presidente municipal, síndico y regidores que habrán de conformar el cabildo de la administración municipal 2019-2021.

Alfredo Baltazar Villaseñor anunció las primeras acciones y medidas que realizara la próxima administración municipal 2019-2021

Ante Enrique Mendoza Velázquez, representante del gobernador Alfredo Mazo Maza, y frente a los centenares de pobladores, que abarrotaron el teatro Lupita, Alfredo Baltazar Villaseñor, rindió protesta como presidente municipal constitucional de Tianguistenco.

En su mensaje, Alfredo Baltazar aseguró que habrán de impulsar acciones que impulsen el desarrollo del municipio, las cuales dijo, habrán de hacer de Tianguistenco, uno de los protagonistas de la transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al evento asistieron presidentes municipales electos de las región, entre ellos de Atizapán, Rayón, Tenancingo; además del representante de Morena ante el Instituto electoral, Ricardo Moreno Bastida

Ante la ciudadanía, Alfredo Baltazar aseguró que destacara la administración municipal por su trabajo, responsabilidad y eficiencia. Asimismo, anunció 6 medidas con que habrá de iniciar su gobierno.

1.-Suspender las multas por la inconformidad

2.-Recuperar avenidas y espacios públicos que por años han sido tomados por lideres o agrupaciones

3.- Becas a estudiantes de nivel preparatoria

4.- Se acaban privilegios, los altos sueldos y a viáticos

5.-Descentralizaran 4 direcciones del ayuntamiento, estarán en las comunidades de San Pedro Tlaltizapán, Coatepec, y Santiago Tilapa, medida que además de acercar la atención a la ciudadanía, coadyuvaría a mejorar la circulación vehicular de la Cabecera municipal

6.- No habrá permisos para la construcción de nuevas zonas habitacionales (fraccionamientos)

Síndico y regidores rindieron protesta de ley para integrar el cabildo 2019-2021 de Tianguistenco

Transmisión en vivo durante la toma de protesta del cabildo de Tianguistenco 2019-2021

La planilla encabezada por Alfredo Baltazar Villaseñor, obtuvo el triunfo de la elección del pasado 1 de julio, bajo la coalición conformada por Morena, PT, y Pes, con un total de 11 mil 798 votos, casi 2 mil votos más de los que obtuviera el segundo lugar, quienes lograron 9 mil 897 sufragios.

El teatro Lupita fue abarrotado por centenares de pobladores de esta demarcación para atestiguar la toma de protesta

Tianguistenco ha tenido alternancia en los últimos 19 años, con gobiernos emanados de PRI, PAN, y ahora con Morena.

 

Los comentarios están cerrados.