Resolver problemática del agua en Texcalyacac, una de nuestra prioridades: Xóchitl Ramírez

*La candidata priista al gobierno municipal, aseguró que su objetivo es hacer un gobierno incluyente, en el que se atiendan todos los rubros, salud, seguridad, educación, dando prioridad a una de las grandes necesidades "el servicio de agua potable" 

1106/2018 Por Paco Jaramillo

TEXCALYACAC, Estado de México.- En entrevista, Xóchitl Ramírez candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la alcaldía de este municipio, señaló que entre sus principales propuestas, es la de atender y mejorar el servicio de agua potable, ya que en la actualidad este servicio es una de la grandes necesidades y reclamos de la población.

En dicho servicio, señaló que se requiere de obras de infraestructura hidráulica, como son planta de tratamiento, entre otras acciones para poder mejorar la distribución y calidad de este vital líquido.

Aunado a ello, dijo que quiere encabezar una administración transparente, “pero sobre todo que sea una administración de puertas abiertas, que no señalemos, ni haya una distinción entre expresiones políticas, que seamos una administración donde sume a todo el municipio y que se demos resultados en favor de todos.”.

“El municipio necesita que se atienda en las diferentes áreas como son salud, educación, infraestructura, y principalmente atender el servicio del agua” insistió.

Además, la candidata refirió que quienes ocupen los puestos estratégicos como es el caso de las direcciones, deberán ser personas de este municipio, asimismo se pronunció en contra del nepotismo, que no haya favoritismos, compadrazgos en el ayuntamiento,  quienes asuman un cargo público, deberán asumirlo con responsabilidad, cumpliendo a cabalidad con su responsabilidad, durante el tiempo que nos  confiera la población, no más,” aseguró.

Al retomar el tema del agua, manifestó que es necesario que se destinen recursos para edificar plantas tratadoras; consideró que el recurso con del ayuntamiento alcanza para edificar obras de esta magnitud, así como para seguir edificando otras obras que requiere la población.

 

Los comentarios están cerrados.