Víctor Lugo presenta propuestas para modernizar Tenancingo

*En conferencia de prensa, el candidato priista habló de la edificación de un libramiento para la cabecera municipal; de programa de créditos para impulsar la generación de negocios y auto empleos;   impulso al fomento económico con un corredor turístico, fortalecimiento al sector florícola Aseguró que admira a su padre, pero que tanto en  este proceso electoral, así como en la próxima administración, quien toma las decisiones es Víctor Lugo, “un joven que será el presidente que más trabaje, y que más obras realizará por Tenancingo

 

TENANCINGO, Estado de México.- En la sede del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Víctor Lugo González, candidato a presidente presentó sus propuestas de campaña, y dio a conocer  como se implementarían.

El abanderado priista inició con sus propuestas en favor del sector turístico, y económico; en los que dijo que se daría continuidad a las acciones para que Tenancingo sea catalogado Pueblo Con Encanto,  así como con 4 rutas turísticas, denominadas “espiritual,  gastronómica,  del rebozo, y extrema” .

En este tenor, también habló de la creación del mercado artesanal, en el que se contribuya a que los artesanos tengan un espacio para le venta e incluso la distribución de sus productos.

Lugo González reconoció que la seguridad es una de las principales demandas ciudadanas, por lo que se pronunció por incrementar a cien policías por turno;  mejor remuneración a los elementos; además  dijo que se sumaría inversión para colocar más cámaras de vídeo vigilancia, botones de pánico,  e incrementar el parque vehicular para que haya presencia permanente en cada comunidad.

En este tenor, el aspirante a presidente, habló de inversión para la pavimentación y mejoramiento de las vías de comunicación, y dar continuidad a la construcción de la primera etapa del “libramiento de Tenancingo” obra que consideró contribuiría a mejorar en gran medida el flujo vehicular. En este tema, también mencionó que se requiere de municipalizar el tránsito, para que  dar mayor flujo a las vialidades.

Otra de las propuestas que resaltó Víctor Lugo, es la creación de un programa de créditos y apoyos municipales, medida que consideró contribuiría a la creación de auto empleos; en  este rubro, también habló de incentivar la creación de  empresas comunitarias.

En servicios públicos destacó la necesidad de ampliar la flotilla de vehículos para  mejorar el servicio de recolección de basura, así como de mayor inversión para ampliar  el alumbrado público, esto a través del uso de energías limpias.

Ante el cuestionamiento sobre sobre los dichos de que su padre es quien  toma las decisiones;  Víctor Lugo respondió que él esta orgullo de su padre, y hablo de los logros que tuvo durante su gestión en la administración 2003-2006; sin embargo aseguró  que su padre  no está metiendo las manos en la campaña, la campaña la lleva Víctor Lugo, el candidato  soy yo, “y el presidente en el 2019 será Víctor Lugo un joven ya con 30 años, el presidente más joven, el que más trabaje, el que más obra realice” indicó.

Los comentarios están cerrados.