Dar certeza jurídica al territorio de Atizapán, una de las prioridades de Karla Zamora

 

31/06/2018 Paco Jaramillo

ATIZAPAN, Estado de México.- Karla Teresa Zamora Martínez, candidata a presidenta municipal del partido Vía Radical, señaló en entrevista que sus propuestas han sido formuladas en base al clamor de la ciudadanía, en las que se pronuncian por el reconocimiento  de límites territoriales, acciones en favor del sector salud, y seguridad.

Dijo que las propuestas que presentan a la población son viables, y dan voz para atender las principales necesidades que manifiesta la ciudadanía de Atizapán.

La abanderada a la alcaldía, insistió en señalar acciones radicales para contribuir al sector salud, derivado de las quejas que ha manifestado la ciudadanía por la falta de diferentes servicios, así como de medicamentos.

Durante la entrevista que brindó en el marco de su recorrido proselitista por la Cabecera de este municipio, la candidata acompañada por el candidato a síndico Javier López Villa, conocido como “El Cacho” y quien ya fue alcalde en el periodo 2006-2009, señaló que los integrantes de la planilla de Vía Radical son gente que conoce Atizapán, personas con experiencia, así como de gente joven,  con quienes considera forma una opción real de cambio para este municipio.

La candidata a presidente de Vía Radical, asegura que la planilla que han integrado, reúne juventud, compromiso, así como la experiencia de quienes ya han servido a este municipio, y destacó la participación de Javier López Villa, conocido como “El Cacho” como candidato a síndico

Aunado a ello, Karla Zamora dijo que ella se pronuncia por que los regidores tengan mayor representación, y a su vez se comprometan más con la  ciudadanía, y señaló  “que de ganar la contienda, cada tres meses los regidores  estarían comprometidos a rendir cuentas de su trabajo, de lo que están gestionando”.

Dijo que se han pronunciado a favor de la reducción de salarios de presidente, síndico, y regidores; además porque las áreas sean encabezadas  por personas de Atizapán.

 

 

Los comentarios están cerrados.