Ganaderos manifiestan su apoyo a Cesar Camacho

 

 05/06/2018 Salvador del Río

TEJUPILCO, Estado de México.- El presidente de la Unión Ganadera Regional del Sur del Estado de México, Eleazar Vázquez Olascoaga, ofreció, a nombre de sus cerca de dos mil afiliados, su respaldo a César Camacho, candidato del PRI al senado por el Estado de México, “porque con usted estaremos muy bien representados en el Senado de la República”.señaló.

Durante la reunión que sostuvo el candidato al reunirse con ellos en Tejupilco, los productores reconocieron que gracias a la  intervención de ex legislador federal, se pudieron mejorar los subsidios de los gobiernos federal y estatal para mejorar la genética de miles de cabezas de ganado, además de evitar la desaparición del seguro ganadero.

En el encuentro, pidieron además su apoyo para dar trazabilidad y con ello mejorar el precio de venta por kilogramo en la región, ampliar los pozos de captación de agua y contar con representación en la totalidad de la región. Por su importancia, el sector ganadero en esta región del estado se ubica en los primeros lugares a nivel nacional e internacional.

Enseguida Cesar Camacho aseguró, en la sede del organismo, que el aval de los candidatos del PRI es su trayectoria, por lo que ofreció legislar para que los ganaderos de la región sur de la entidad cuenten con el apoyo necesario del gobierno para darle valor agregado a su producción y ampliar las oportunidades de exportación.

“Sé escuchar a los que saben y me gusta estar en sintonía con ellos para ayudarnos unos a otros, pero sé también que aquí o somos derechos o nos va mal, por ello mi compromiso es ser un representante sensible, caracterizado por el respeto a los demás y la inclusión”, indicó

En este encuentro el candidato al Senado estuvo acompañado por los candidatos a diputado federal por el distrito XXXVI, Cruz Juvenal Roa Sánchez; a diputado local por el distrito IX, Iveth Bernal Casique; a presidente municipal de Tejupilco, Lino García Gama, así como a senador suplente, Fernando Alberto García Cuevas.

 

Los comentarios están cerrados.