Roberto Sánchez propone mayor presupuesto para programas de autogeneración de empleo, y a seguridad

*Mencionó que con mayor presupuesto,  los municipios podrían contar con C2;  fortalecer programas de becas, así como implementar acciones para la autogeneración de empleo 

 

30/05/2018  Paco Jaramillo

SAN ANTONIO LA ISLA, Estado de México.- Al reunirse con pobladores de esta demarcación,  el candidato a diputado local por el VII distrito, del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Sánchez Pompa,  señaló sus propuestas de campaña para representar a la población en el Congreso Mexiquense.

Destacó los rubros educativos,  seguridad, crecimiento económico, campo, así como el turismo, por la vocación que tienen los municipios que conforman este distrito local electoral.

Ante las necesidades ciudadanas que manifestadas en su mayoría de los colonos por el mejoramiento de la seguridad pública, Sánchez Pompa mencionó que una de sus propuestas es la de legislar y la aprobación de mayores recursos a este rubro, para que los municipios puedan contar con Centros de mando y control de video vigilancia, también llamados C2.

Ante los vecinos de esta demarcación, entre quienes se encontraban artesanos de la madera, el abanderado priista señaló que se debe impulsar el sector económico, el impulso al sector turístico, así como la comercialización de los productos que se realizan en la región.

El candidato destacó logros de la administración de Tenancingo, municipio del cual es alcalde con licencia;  y señaló casos de éxito  para la auto generación de empleo, acciones que dijo se deben promover en esta demarcación.

Los comentarios están cerrados.