Desarrollo integral para Joquicingo nuestro  objetivo: Alma Pallares

*La candidata priista al gobierno municipal, dio a conocer entre sus propuestas, la edificación de un mercado municipal, gimnasio, inversión para atender la problemática de la red de agua potable, así como impulso al sector económico a través del turismo, con acciones en la Laguna Amarilla, y el Ojo de Agua

 

03/06/2018 Paco Jaramillo

JOQUICINGO, Estado de México.- Al recorrer las calles de este municipio, para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas de campaña, la candidata a presidenta municipal Alma Delia Pallares, resaltó las acciones que tienen proyectadas para mejorar la infraestructura de

Joquicingo.

Alma Delia Pallares destacó en sus propuestas de campaña la edificación de obras de gran impacto, la cuales coadyuvarían en gran medida al desarrollo económico, social, cultural, económico, así como turístico.

La candidata priista que  aspira a gobernar esta demarcación de forma consecutiva, dio a conocer que entre las obras destacan un Gimnasio municipal, mejoramiento de la imagen urbana, línea de conducción de agua potable, proyecto eco turístico laguna amarilla y ojo de agua, creación y acondicionamiento de espacios deportivos y recreativos, así como un mercado municipal, esta última la cual ha sido por muchos años una necesidad y petición ciudadana.

Ante los vecinos de la Cabecera municipal habló de acción para mejorar  los servicios de atención a la Salud, con la  Gestión de ambulancia equipada, abasto de medicamentos, coordinación con hospitales de la región para urgencias médicas.

En educación, la abanderada priista mencionó acciones en favor del sector educativo, con  becas municipales por promedio, equipos de cómputo, continuidad de gestión de una universidad o Edayo, seguimiento a la reconstrucción de escuelas afectadas por el sismo del 19 S.

Alma Pallares insistió que  tienen el objetivo de lograr el desarrollo integral para el municipio, y habló también de Seguridad, rubro en el que se pronunció por programas de respuesta inmediata en casos de emergencia, aumentar parque vehicular y personal capacitado de seguridad, operativos de seguridad, personal de tránsito.

En el campo, la candidata se pronunció por  subsidio municipal de fertilizante, semillas mejoradas, rehabilitación de caminos de saca cosechas.

Cultura y deporte: Equipamiento de casa de cultura, talleres de danza y música, torneos de diferentes disciplinas deportivas.

 

Los comentarios están cerrados.